David Bisbal vuelve «caliente» en Twitter

En apenas mes y medio, las publicaciones de David Bisbal en su cuenta de Twitter se han convertido nuevamente en motivo de polémica, y muchas críticas.…

En apenas mes y medio, las publicaciones de David Bisbal en su cuenta de Twitter se han convertido nuevamente en motivo de polémica, y muchas críticas. Su última ‘metida de pata’ se da a raíz de tres mensajes publicados el pasado 12 de marzo, un día después del gran terremoto en Japón, con el «hashtag» «#PrayForJapan», un mecanismo que se utiliza para vincular los comentarios sobre un mismo tema.

¿Dónde está el problema? En que el artista incluyó un anuncio de su próximo concierto y claro, el “hashtag” que es “trending topic” mundial, es decir, que “dentro de la red da mucha más visibilidad a la publicación de Bisbal, que sino solo quedaría accesible para sus seguidores o para quienes hiciesen una búsqueda sobre el cantante”, tal y como explica el diario español El País.

El asunto es que, las reacciones no se han hecho esperar y  dentro del mismo Twitter le están dando al cantante espuma de su propio chocolate porque ya se ha creado otro “hashtag”, convirtiéndose en tema del momento: «#prayforbisbal», una burla directa.

Como todo, la metida de pata- o de dedos- de David tiene detractores y defensores. Algunos califican de «indecente” su mensaje de 140 caracteres, mientras otros lo atribuyen a un error del cantante y a un desconocimiento en el uso de las nuevas tecnologías. #PistaBureo.

Pero, ni aún de los que califican el hecho como “desconocimiento” se salva. Ya hay quienes en sus comentarios han escrito en tono ácido como “hay que darle unas clasecitas de Twitter a Bisbal» o “Pronto se publicará el libro ‘cómo evitar las metidas de patas en Twitter’”; por cierto, buen tema. Que nadie lo copie. Quien escribe ya lo registró.

No es la primera vez que Bisbal comete un error que les vale muchos malos comentarios. Tras la crisis política en Egipto, el cantante comentó: «Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas”. Definitivamente, David Bisbal no pega una en Twitter. No piensa dos veces antes de poner a teclear sus dedos.

Por el momento, David no ha dicho ni «pio». Es decir, nos e ha disculpado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas