Pete Doherty es sospechoso de robo de una guitarra

El ex novio de Kate Moss, que cumplirá 32 años este sábado y cuya reputación es la de un «chico malo», podría enfrentar…

El ex novio de Kate Moss, que cumplirá 32 años este sábado y cuya reputación es la de un «chico malo», podría enfrentar entre tres meses y diez años de cárcel por este robo, precisó la misma fuente.

Doherty habría roto la vitrina de la tienda junto con dos cómplices, durante una velada del carnaval en la que habrían ingerido bebidas alcohólicas.

El jueves, Doherty fue interrogado por la policía y reconoció haber estado en el centro de la ciudad en el momento del incidente. La guitarra negra de marca «Ibañez» fue encontrada, en mal estado, el día siguiente al robo cerca de una iglesia. La caja del disco también fue hallada.

Un empleado de la tienda «Shadillac» dijo a la AFP que la guitarra costaba entre 250 y 300 euros (entre 350 y 400 dólares).

Según el mismo empleado, el supuesto robo del cantante no ha provocado una mayor afluencia de la clientela, pese a los artículos de la prensa. «Las ventas continúan como de costumbre», agregó.

Doherty se encuentra actualmente en Ratisbona, en donde realiza, al lado de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, una película inspirada de la novela «La confesión de un hijo del siglo», del escritor francés Alfred de Musset.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas