La «amistad» de «No Strings Attached» llega al cine

Existe una casi “teoría” del amor que dice: la amistad entre hombre y mujer no es posible, pues siempre una de las dos partes termina…

Existe una casi “teoría” del amor que dice: la amistad entre hombre y mujer no es posible, pues siempre una de las dos partes termina “deeply in love” con la otra. Muchos afirman que la relación de amigos es posible si se respeta el lugar del compañero. Pero siempre se especula sobre una “amistad” con derechos. ¡Sí! Esa en la que todo está permitido, pero no hay un compromiso. ¿Arma de doble filo? Probablemente, pues cuando nacen maripositas en el estómago, celos, expectativas y peleas, el color rosa, se pone hormiga, y el confidente se convierte en “la persona”.

El séptimo arte ha plasmado todo tipo de situaciones de romanticismo, y “maña fuera” dejar de lado esta. La comedia romántica No Strings Attached, -Sin Ataduras por su nombre en español- indaga la inmortal cuestionante de si hombres y mujeres pueden verdaderamente disfrutar de sexo casual sin tener ningún tipo de compromiso. Esto significa que pueden hacer lo que deseen, donde quieran, y en el momento que se dé la oportunidad, con la condición de no enamorarse. Pero, ¿puede sobrevivir una amistad con derechos sin que el amor se interponga en el camino?

Todo comenzó con una noche loca en la que la cama les quedo pequeña y a partir de ahí, Emma (Portman) y Adam (Kutcher) mantuvieron el legado de “sex friends can be best friends”. Sin embargo, el dicho popular “les salió el tiro por la culata” les demostró que una vez dos mejores amigos se involucran, las puertas de salida están cerradas. Y si a eso le agregas que es la persona con quien compartes diariamente, le confías tus problemas, defiendes y celas, bienvenido al mundo de las nuevas relaciones “amorosas”. 

Estados Unidos se rindió ante la pantalla con esta historia que pareció identificar a muchos. Durante dos semanas desde su estreno se mantuvo en el primer lugar de las taquillas, y al día de hoy ha recaudado más de 50 millones de dólares por encima de los filmes de su género. Te identifiques o no, la combinación de la sensualidad de Natalie con el carisma de Ashton te atraerá de tal manera que descubrirás los beneficios de la amistad.

No Strings Attached

Dir: Ivan Reitman Reparto: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Greta Gerwig, Kevin Kline, Ophelia Lovibond. Producción: Jeffrey Clifford. País: USA. Año: 2011. Género: Comedia. Duración: 110 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas