Justin Bieber, en Miralba Muy Personal

Aunque muchas de sus fans elevan oraciones para que pronto acabe su relación sentimental con la también cantante y actriz, la joven celebridad…

Aunque muchas de sus fans elevan oraciones para que pronto acabe su relación sentimental con la también cantante y actriz, la joven celebridad Selena Gómez, el cantante juvenil Justin Bieber no repara ni un segundo en afirmar lo mucho que adora a su novia.

Separados físicamente, ya que Justin se encuentra de gira promocionando su más reciente producción musical «Never Say Never», la pareja no escatima esfuerzos para estar comunicados día a día, y seguir manteniendo el fuego de ese gran amor que dicen sentir.

Desde España, en exclusiva para la República Dominicana, repetimos a petición la entrevista que concediera el canadiense Justin Bieber para todos los seguidores de “Miralba Muy Personal” donde habla de sus gustos, interés por la música, cómo llega a ocupar este lugar de supremacía en el gusto del público y muchos otros aspectos de su vida personal.

Bieber dijo sentirse orgulloso de ser un modelo a seguir para los jóvenes y fue bien claro al señalar que aunque ha realizado sus pinitos en la actuación y no descarta hacer otros trabajos en esa área, su gran pasión es la música.
Aseguró que le encanta el contacto directo con sus fans que le ofrecen redes sociales tan visitadas como Twitter y Facebook así que no ha pensado en cerrar sus cuentas como lo han hecho otros colegas de la música como Justin Timberlake o Lady Gaga, por motivos benéficos.

La entrevista se retransmitirá este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas