Este fin de semana es entre tablas y música

Esos actores y actrices frustrados tienen actividades para estos días. Claro, aunque viendo actuar a otros. La Sala Ravelo del Teatro Nacional…

Esos actores y actrices frustrados tienen actividades para estos días. Claro, aunque viendo actuar a otros. La Sala Ravelo del Teatro Nacional presenta “El ABC del sexo”, la cantante Edilí vuelve y esta vez interpreta a una una sexóloga, quien ofrece y explica consejos para ejecutar. Ideal para los que no tienen nociones en el tema. Hoy y mañana sábado a las 8:30 de la noche. También el domingo, pero a las 6:30 de la tarde.

Para los menos formales, en la calle Arzobispo Portes 205- entre Hostos y 19 de Marzo- en la Zona Colonial está el Teatro Guloya, con su espectáculo “Teatro por un tubo”, donde por 400 «maracas» puedes disfrutar de lo que allí se exhiba desde las 8:30 p.m.

Mientras que, para los que les gustan los escenarios pero con algo de música- para darle sazón al asunto- entonces la recomendación es “Tierra”, un musical en el que 33 artistas fusionan sus talentos en un espectáculo completamente criollo, con el objetivo de crear conciencia para que comencemos a cuidar la Tierra…

¿Falta acción? Bueno, entonces “Vamos a hacerlo parados”… ¡Cómo! Calmaos: así se llama la obra de teatro escrita por Patricia Muñoz y José Manuel Rodríguez, que se presenta en el Teatro Las Máscaras hoy viernes y  mañana sábado a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde. Este teatro también está ubicado en la calle Arzobispo Portes #56.

Y si de acción hablamos, saquen sus “Trapitos al sol”… una obra teatral en Casa de Teatro que deja poco a la imaginación visual. Eso sí, no te dejarán entrar por tu bella cara. Tienes que “dejarte caer” con 350 pesos.

La música  la encuentras en el Festival Musical de Santo Domingo -en su octava versión- dirigido por el maestro Phillippe Entremont. El concierto de esta noche tiene como solista al pianista japonés Gen Tomuro. El sábado, noche del cierre, actuará la violinista Sarah Chang.

Luego, Zuo Longe, es decir, en la Avenida George Washington #500, Malecón Center 3er Piso, le da el toque ‘electrónico’ al fin de semana. Jason Jollins, dj residente de Pacha New York y made event nyc, llegará por primera vez al país para “inyectar” en los cuerpos latinos- que ese lugar visiten- sus sutiles mezclas de “progressive house con techno, tech house y elementos de trance”,  así como sus sets extendidos ¡de más de seis horas! #PistaBureo… Ay, piecitos.

A las 9:00 de la noche del sábado, La Espiral tiene un evento con artista del “mashup” (canción creada a partir de trozos de dos o más canciones), Max Tannone, donde por 200 pesos- las chicas gratis hasta las 11:00- muchos presenciarán cómo suena una misma canción cuando la toma un verdugo del “mashup”.

Por último, las mellizas santiagueras que se han dado a conocer gracias al maravilloso mundo de la Internet- y no de Disney- Las Acevedo, se presentan el sábado 12 junto al baladista pop Alex Mundaray en el Centro Cultural de España, a un precio que a todos les encanta: gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas