Shakira cantará en Chile

Tras cinco años de ausencia de los escenarios chilenos, la colombiana ofrecerá hoy jueves un concierto en el Estadio Nacional de Santiago…

Tras cinco años de ausencia de los escenarios chilenos, la colombiana ofrecerá hoy jueves un concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, como parte de su gira “Pop Festival”  que está recorriendo toda Latinoamérica.

La artista arribó de madrugada a la capital chilena procedente de Paraguay, donde la intérprete de «Pienso en ti» y «Para amarte» protagonizó un espectáculo ante unas 30.000 personas la noche del martes, informó la prensa local.

Se estima que unas 50.000 personas asistirán a la nueva presentación de la cantante, quien actuó por primera vez en el país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1993.

Entre las actividades que la artista realizará en el país está una reunión con «Shakiro», Rodolfo Burgos, un imitador de la cantante que apareció en un programa en la televisión chilena y posteriomente en «You Tube».

Es que, después de que la cantante colgara en su cuenta de Twitter estas palabras: «¡Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile», junto a un enlace al vídeo de su imitador e incluso colgó en ambas páginas el video de YouTube con la participación de Burgos -que, aprovechamos para decir que le valió el paso a la siguiente fase del concurso- llegó el momento de que el deseo se haga realidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas