Los que iban al concierto de Omega, se quedaron con el «mambo» hecho

Se había anunciado. Tal vez, muchos ya estaban con boletas en mano. Se comprende. Se había dicho que el merenguero Antonio Peter de la…

Se había anunciado. Tal vez, muchos ya estaban con boletas en mano. Se comprende. Se había dicho que el merenguero Antonio Peter de la Rosa, es decir, Omega, estaría esta noche en Gotik Club, bajo toda una producción denominada “El Regreso”… Pero muchos se quedaron «con el moño hecho».

Pues, en una llamada que hizo Papi Juan, el manejador de Omega, al programa “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos, informó  que «ellos desconocían dicha fiesta y que se enteraron por una publicidad que vieron  hace unos días».

Sin embargo, del otro lado de la campana, el administrador de la discoteca, quien también llamó al programa radial, dijo que negoció la fiesta con Karim Abu-Nabba, quien tiene las negociaciones con el cantante, por lo que consideran que ellos no pueden alegar desconocimiento.

No obstante, admitió que ellos no hicieron contrato directo con Omega. El propietario de Gotik agregó que se hizo una publicidad fuerte del evento, y que el mismo Omega hasta había «retwitteado» la información y, para ponerle sazón al asunto, en varias ocasiones.

Lo lindo del todo el meollo es que- prosiguió el administrador- ya se habían vendido varias fiestas en Santo Domingo y en Santiago, ya que, Karim cuenta con la exclusividad de las primeras fechas de concierto que tuviera el mambero.

Mientras, en lo que el hacha va y viene, ya saben que no hay «Fuerte» hoy… una muestra de que a veces lo que es «Fuerte» en «menos de lo que canta un gallo», se hace débil.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas