Continúa en escena «Trapitos al sol»

Novios, amigos, esposos, padres, compañeros de trabajo y hasta de colegio, en fin, todos en algún momento de sus vidas se han sacado…

Novios, amigos, esposos, padres, compañeros de trabajo y hasta de colegio, en fin, todos en algún momento de sus vidas se han sacado “los trapitos al sol” los unos con los otros. Y es que al parecer, es algo que los humanos tienen en agenda.

En esencia, “Trapitos al sol” representa las diversas formas en que las relaciones humanas e íntimas se proyectan en la sociedad actual. Un reflejo de los que somos y llegamos a ser cuando dejamos nuestra individualidad y entramos a un contacto colectivo.

Guiados por el director Amauris Pérez, los actores Josué Guerrero y Judith Rodríguez, en cinco escenas, se resumen de una manera multidireccional los rumbos y perspectivas de cada personaje sobre el amor, el odio, las decepciones, las rupturas y la capacidad que tenemos para amar y asimismo odiar a alguien que hace poco habíamos amado; la habilidad de resurgir luego de una ruptura, y de qué modo nuestras vidas quedan marcadas por ello.

Amauris nos comenta que esta puesta en escena contiene una interesante muestra de elementos audiovisuales, que juegan un papel muy importante en la misma; además de su propia banda sonora, obra de Vadir González.

No lo pienses. Atrévete junto a Elizabeth y Josué a romper sus armarios, a comenzar a tirar trapitos, no importa quién los huela o quién los vea. Mentiras, reproches, caricias, violencia y, sobre todo, muchas verdades lanzadas a la cara como se sacan los trapos al sol.

¿Sacarse los trapitos al sol es sólo de “normales y civiles”? ¡No! Los famosos también lo hacen:

  • Justin Timberlake desenmascaró a Britney Spears, al confesar que habían tenido relaciones sexuales, luego de que ésta pregonaba a los cuatro vientos su virginidad.
  • “Los dueños del circo” y Venya Carolina, durante una transmisión en vivo de dicho programa, donde se dijeron de todo. ¿Quién no vio ese episodio?
  • John Mayer dejó entredicho en declaraciones que su ex novia, la bella Jessica Simpson, es un poco “tarada”, pero que lo volvía loco en la cama.
  • Faltaría espacio para sacar todas las verdades sacadas al sol por Wikileaks.

 

La ficha:

Trapitos al sol. Género: drama-comedia. Dirección: Amauris Pérez. Actores: Judith Rodríguez y Josué Guerrero. Fecha: 10 al 13 de marzo. Precio: RD$ 350. Dirección: Casa de Teatro, Arzobispo Meriño 110, Zona Colonial. Teléfono: 809-689-3430.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas