Beyoncé estrenará «su mejor» sencillo

En su blog, Hilton -que hasta el momento todo lo que dice es verdad- afirma que una fuente cercana al productor Robert ‘Shea’ Taylor, le…

En su blog, Hilton -que hasta el momento todo lo que dice es verdad- afirma que una fuente cercana al productor Robert ‘Shea’ Taylor, le confesó que este estaría trabajando de pleno en la edición del próximo álbum de la cantante y que el material se publicaría en abril.

El productor, según la fuente, afirma que dicho disco será comparable a “los discos más grandes de Michael Jackson“, y que además, el disco incluirá una colaboración con el rapero Kanye West… Sí, el mismo que en 2009 se subió al escenario en los premios MTV y le arruinó el momento a Taylo Swift, al ganar ésta su premio como mejor intérprete femenina, para vociferar ¡Beyoncé es mejor!

De comprobarse la veracidad de las declaraciones de esta fuente, escucharemos un álbum “que profundizará en las raíces r&b que caracterizaron las primeras grabaciones de la artista pero con un pie bien plantado en el pop más moderno”, dice un espacio digital llamado Rumberos.

Beyoncé: ¿Blanco sobre negro?

Porque no solo del “blanqueo” vivió Michael Jackson y vive Sammy Sosa. Ahora, a la lista de “más leche que café”, es decir, de aclarado de piel; también se suma Beyoncé.

Bueno, y para dudas hay una foto. El mes pasado el periódico británico Daily Mail sospecha- y critica- que la cantante está siguiendo un tratamiento basado en “aclaradores” para lucir una piel más blanca. Es más, dice que desde 2008 el tono de la intérprete de Single ladies y esposa del rapero Jay-Z parece estar cambiando “milagrosamente”.

E! en su versión virtual fue el primer medio en difundir las imágenes de la nueva Beyoncé. Y en realidad, tras verla, pareciera que la cantante se reunió con Sammy y le dijo “ponme al día y dame los nombre de tus cremas”.

Recordemos que hace unos meses, L’Oreal negó que “blanqueara” el rostro de Beyoncé Knowles para desarrollar una campaña publicitaria después de que diversos medios de comunicación criticaran que en las fotos de dicha publicidad aparecía con un color de piel que no se correspondía con la realidad. #PistaBureo

Si la firma no retocó las fotos, ¿eso confirmaría aun mas las sospechas de un tratamiento para blanqueamiento de piel?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas