Artistas se unen para recordar a Bidó

Según se puede leer en la versión impresa y virtual del periódico dominicano Listín Diario, varios artistas y animadores…

Según se puede leer en la versión impresa y virtual del periódico dominicano Listín Diario, varios artistas y animadores se unen para recordar al fallecido pintor Cándido Bidó.

Todo se hará mediante un desfile, que se inicia a las 2:00 de la tarde, y el cual estará encabezado por la reina, Omairy Almánzar, y el Rey Momo, Frank Mercado, seguido por cientos de mascaraos y comparsas a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, donde tras el recorrido, comenzará un show musical, en el que además participarán más de 15 animadores.

La participación de personajes del carnaval se debe a que el pintor asistía todos los domingos y también porque era el creativo de las comparsas Los Kandongos, Las Ciguapas, Los Pintaos de Bidó y la de la Casa de la Plaza de la Cultura de Bonao, informaron los promotores.

El evento será transmitido en vivo por Telecentro, Mangú Music Televisión, Mayimbe TV, y retransmitido vía satélite e Internet a diversos países del mundo, así como por una cadena de radio, desde las 4:00 de la tarde.
La organización está a cargo del comité organizador (Cocabo), bajo la producción general de Luis Medrano.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas