Sangre dominicana en American Idol

Robmariel Olea lo intentó, pero no llegó. Martha Heredia llegó y bueno… sin comentarios. Antes; hubo un chico dominicano,…

Robmariel Olea lo intentó, pero no llegó. Martha Heredia llegó y bueno… sin comentarios. Antes; hubo un chico dominicano, residente en México, que también intentó entrar al concurso, pero de él solo se recuerdan sus ojitos verdes. Ni su nombre.

El asunto es que, sangre dominicana en el programa American Idol solo ha llegado hasta su versión latina. Ahora, Karen Rodríguez, nacida en la ciudad de Nueva York, ha llegado hasta el gringo.

¿Y quién es ella?  Una concursante de la décima temporada del reality musical más exitoso del mundo, American Idol, de madre peruana y padre dominicano, que  ha logrado pasar a la primera ronda de eliminaciones para ubicarse entre los mejores 13.

En la última edición, Rodríguez, de 23 años, conquistó al jurado al interpretar el tema Hero de Mariah Carey mezclando versos en inglés y español, arrancando de la voz de Steven Tyler, el vocalista de la banda Aerosmith y ahora jurado del programa junto a Jennifer López, un “definitivamente eres una cantante en un millón”.

A Jenniffer le pareció «increíble» como Karen cantaba con tanta facilidad la canción, de inglés al español, mientras que Jackson reveló que la parte en español le pareció la mejor. Momento ideal, para que- “marrrditamente”- Karen aprovechara y dijera: » Lo que me hace única es que puedo cantar en dos lenguas y lo quiero incorporar”. Emjé, porque no solo de usar “todo lo que tiene” ganó Amelia con su pareo en el Miss Universo. Karen promete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas