Fedde le Grand pinchará sus platos en el país

Fedde le Grand ha actuado en grandes escenarios como son Sensation White 2007, 2008, 2009, 2010, Winter Music Conference (WMC) en Miami y miles de fiestas…

Fedde le Grand ha actuado en grandes escenarios como son Sensation White 2007, 2008, 2009, 2010, Winter Music Conference (WMC) en Miami y miles de fiestas alrededor de todo el globo terráqueo. Ahora, bajo la producción de Poto Entertaiment, estará en el país.

Junto a Fedde también se presentarán los artistas de los platos locales, Luis Cunillera y Dimitri Mijailov, quienes tendrán a su cargo calentar la pista para los presentes.  Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.
 
Este holandés nacido en 1977 es inspirado por  Masters At Work y ha colaborado junto a los grandes de la música electrónica como  Freeform Five, Tall Paul, Pete Tong, Camille Jones y Robbie Williams. Y no solo eso, también ha trabajado en un remix para la reina del pop, Madonna, que le encargó la remezcla de su segundo single “Give it 2 Me” de su segundo álbum “Hard Candy”.
 
En 2010 fue considerado entre los 21 mejores djs del mundo en la votación “TopDjs”, de la prestigiosa revista Dj Mag Magazine.
 
Su éxito lo consolidó tras su hit “Put Your Hands Up”, canción que se convirtió en hit n º 1 en el Reino Unido, España, Rusia, Finlandia y Bulgaria, y gran parte del mundo. Luego con «Let Me Think About It», «The Creeps» y «3 minutes to explain» logró estampar su nombre en todas las carteleras musicales a nivel mundial.

Fedde le Grand ya tiene 10 Sensation en su haber, lo que asegura un show de calidad y muy acorde a la experiencia. Su talento musical lo ha convertido en uno de los dJ’s más importante del mundo. Sus sets llenos de energía -y sus producciones extremadamente contagiosas-, le han permitido gozar de una altísima popularidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas