Pitbull tendrá su propio planeta: ‘Planet Pitbull’

El cantante originario de Miami, Florida, anunció que será en este 2011 cuando sorprenderá a toda su audiencia con nuevas canciones,…

El cantante originario de Miami, Florida, anunció que será en este 2011 cuando sorprenderá a toda su audiencia con nuevas canciones, con las cuales pretende continuar como uno de los exponentes más pedidos en las pistas de baile.  

Con «Planet Pitbull», el cantante desea mantener vigente el éxito que logró con su disco «Armando», del cual se desprendieron éxitos como «Bon bon», «I know you want me (Calle ocho)», «Hotel room service» y «Shut it down».  

Gracias a la gran respuesta que el público ha demostrado a su propuesta urbana, el cantante logró colocar cada uno de sus temas en las listas de popularidad de Estado Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, además de compartir escenario con exponentes de la talla de Wisin & Yandel, Rihanna, T.Pain y Shakira.  

«Hey baby» asciende rápidamente en las listas de popularidad, y actualmente se sitúa en el sitio número 15 en la radio y se perfila para consolidarse dentro de los temas más pedidos de los centros nocturnos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas