Dido lista para recibir bebé y lanzar nuevo disco

Dido no sabe aún el sexo de su bebé, pero no esperará hasta el día del parto para conocerlo. «Soy demasiado curiosa», dijo…

Dido no sabe aún el sexo de su bebé, pero no esperará hasta el día del parto para conocerlo. «Soy demasiado curiosa», dijo al cantautora británica en una entrevista reciente. «Ya habrá suficiente sorpresa ese día».

El bebé de Dido nacerá a mediados del año. El 2011 empezó con buen pie para la artista: Fue nominada a un premio Oscar por las líricas de «If I Rise» de la cinta «127 Hours», y está terminando su primer disco.

«Está casi listo», dijo el mes pasado al referirse a su próximo álbum. «La música simplemente comenzará a llegar a medida que pasa este año».

Dido, quizá mejor conocida por su canción «Thank You», que fue utilizada para el tema «Stan» de Eminem, dijo que su nuevo disco la transporta a sus raíces en la música electrónica. Nuevamente trabaja con su hermano, Rollo Armstrong, así como con otros productores.

«Ha sido un disco totalmente placentero», dijo. «Es una verdadera mezcla y, de una forma divertida, es una combinación de todo, una especie de gran extravagancia electrónica. Es mucho más electrónico que el último disco».

«Safe Trip Home», lanzado en el 2008, fue el anterior disco de estudio de Dido. Ahora, está más ansiosa de presentar sus canciones ante el público que con su producción pasada. «No quise hacer gira con ese disco por mucho tiempo, en parte porque es un álbum bastante oscuro y eso, mientras que este, tiene muchos aspectos divertidos», dijo la cantante de 39 años.

Pero, claro, antes de que Dido inicie una nueva gira, estará ocupándose de su principal prioridad: su nuevo bebé. No se presentó en los Oscar debido a su embarazo y, una vez nazca, tiene planeado tomarse un descanso.

«Hay una verdadera calma relacionada con eso que es muy agradable. Tus decisiones fueron tomadas por ti de cierta forma», dijo. «Simplemente tienes esta prioridad que no es negociable y creo que eso da mucha tranquilidad».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas