Álex Ferreira, en su tierra natal otra vez

“Álex Ferreira no pasa desapercibido. Es uno de esos nombres que la emisora apoya por simple convencimiento de que su carrera puede llegar…

“Álex Ferreira no pasa desapercibido. Es uno de esos nombres que la emisora apoya por simple convencimiento de que su carrera puede llegar muy lejos”. No lo digo yo. Lo dice Arturo Paniagua, quien escribe para Radio 3, en España, en un artículo que hace que otros artistas respondan sobre quién es Álex.

El artículo está genial, salvo porque muchos coinciden en que Álex es el dominicano que parece menos dominicano. Habría que preguntarle a él que tan criollo se siente. Empero, sin ánimos de discutir características típicas que hacen notar a un dominicano, es bastante probable que muchos se sientan más criollos al saber que un criollo como Àlex se está “metiendo el mundo en un bolsillo”.

Por ello alegra, y se celebra, que el cantautor dominicano, actualmente residente en España, vuelve a Santo Domingo este 11 de marzo con una presentación íntima,  la cual dará comienzo a la semana de celebración de “St Pratrick’s” que cada año realiza el bar O’Brien’s Irish Pub.
 
El artista presentará un show acústico que incluye nuevas canciones de su más reciente EP denominado “Dulus Dominicus”, nombre que se refiere a la Cigua Palmera. Es decir, lo que pareciera una muestra de que este artista sí se siente dominicano.

En el mes de febrero del año en curso, el sencillo “Rómpase en Caso de incendio” incluido en su disco anterior “Un Domingo Cualquiera” lo llevó a obtener dos nominaciones en las categorías Artista Revelación y Autor Revelación de los “Premios a la Música”, que se realizan anualmente en España.
 
Por el momento estaré nuevamente en su país, en este evento programado para las 10:00 de la noche, a un precio de entrada de 500 pesos criollos por persona.

Las boletas estarán a la venta en la entrada al evento con un cupo limitado.  O’Brien’s está ubicado en la calle Hostos No. 151, Zona Colonial. Ni creas que si faltas harás falta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas