Para Cindy Lauper al mal tiempo, buena cara

Lejos de perder la paciencia por una larga demora en los vuelos, Cindy Lauper improvisó un recital en el aeroparque de Buenos Aires, consolando…

Lejos de perder la paciencia por una larga demora en los vuelos, Cindy Lauper improvisó un recital en el aeroparque de Buenos Aires, consolando de paso a cientos de pasajeros aburridos que estaban en su misma situación, según lo que aparece en un video que circulaba por Internet.

De acuerdo con las imágenes del portal Youtube y varias redes sociales, la estadounidense tomó un micrófono de un mostrador y se puso a cantar una de sus más célebres temas, «Girls Just Wanna Have Fun», acompañada a coro por varias personas que conocían la letra.

Lauper, en su segunda visita a Argentina, presentó el jueves su disco «Memphis Blues» en un teatro de Buenos Aires y un día después debía partir hacia Santiago de Chile como parte de su gira.

El aeroparque Jorge Newebery, desde donde debía partir su avión, colapsó el viernes porque a los vuelos del fin de semana se le sumaron los de un feriado nacional, provocando retrasos.

Para matizar la espera, Lauper tomó un micrófono y se puso a cantar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas