Charlie Sheen es despedido totalmente de «Dos Hombres y Medio»

El estudio Warner Bros. anunció hoy en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie “Two and a Half…

El estudio Warner Bros. anunció hoy en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie “Two and a Half Men”, cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas.

“Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Televisión ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men de manera inmediata”, sostiene el comunicado del estudio, que actúa como productor de la serie.

Tal y como ocurriera cuando se anunció la cancelación del “show”, el estudio no especifica que esto suponga el punto y final de la serie, con lo cual se deja la puerta abierta a continuar la producción con un actor sustituto.

Sheen, protagonista en los medios estadounidenses en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones, lanzó este fin de semana a través de Internet su propio programa, “Sheens Korner”, que recibió en apenas dos días más de 1,2 millones de visitas.

La webcast de Sheen, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100.000 internautas y tuvo su segunda parte el domingo.

La semana pasada, Sheen, de 45 años, abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

La red social es ahora la portavoz del actor después de que su responsable de relaciones públicas dimitiera tras declararse incapaz de contener la destructiva verborrea de su cliente, imparable desde que pasase por una clínica de desintoxicación en febrero e insultase gravemente a los jefes de CBS, la cadena que emitía “Two and a Half Men”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas