De YouTube a cantar junto a Lady Gaga en un concierto

Con tan solo 10 años de edad, María Aragon, se dio a conocer por todo el mundo al subir a YouTube un video en el que cantaba «Born This…

Con tan solo 10 años de edad, María Aragon, se dio a conocer por todo el mundo al subir a YouTube un video en el que cantaba «Born This Way» de Lady Gaga y a la vez tocaba la pieza en piano.

Este video se volvió famoso luego de que Gaga se diera cuenta del talento de la niña canadiense y publicara el link de la página en su cuenta de Twitter.

Lo mejor de todo es que este jueves en la noche Aragon cantará el tema que la lanzó al estrellato junto a Lady Gaga en el Centro Air en Canadá. Esta noticia ha llamado tanto la atención que hasta fue invitada a  «The Ellen DeGeneres Show» y a «Good Morning America», ambos programas de la cadena ABC, para que contará con más detalles sobre esta presentación.

Esta niña no solo ha subido videos como este sino que también interpreta la canción a capela «Just the way you are» de Bruno Mars.

Con su talento ha llegado a la fama y a pesar de su corta edad Aragon dijo que quiere aprovechar al máximo el momento y que luego espera que su vida vuelva a la normalidad, al menos un poco.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas