Wikileaks en planes para la gran pantalla

Y no hablamos de cualquier cineasta. Los interesados son de la talla de Steven Spielverg,  Aaron Sorki (guionista de La Red Social) y el productor…

Y no hablamos de cualquier cineasta. Los interesados son de la talla de Steven Spielverg,  Aaron Sorki (guionista de La Red Social) y el productor de Tierra Hostil, Mark Boal, quienes ya están buscándoselas para ello.

DreamWorks (productora de Spielverg) se adelantó a comprar el derecho de los ensayos de investigación de Daniel Domscheit-Berg, uno de los antiguos responsables del portal y de los periodistas David Leigh y Luke Harding, quienes tuvieron estrecho contacto con Julian Assange el responsable de Wikileaks y su destape.

Mark Boal por su parte, hizo tratos para representar en el cine, un artículo escrito en  The New York Times Magazine. Así mismo están halando la soga Universal  y HBO en compañía con BBC,  para producir documentales sobre el caso. Estos últimos, tendrán como fuente un artículo publicado en New Yorker.

Interesante la historia que pueden dar vida estos reportes; y a juzgar por nuestra intuición, es económicamente halagador.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas