Se reúnen Belinda y Giovani Dos Santos en España

Varios meses después de dar por terminado su romance por supuestas infidelidades por parte de la cantante Belinda y Giovani Dos Santos…

Varios meses después de dar por terminado su romance por supuestas infidelidades por parte de la cantante Belinda y Giovani Dos Santos se reunieron en días pasados en España país donde el futbolista radica en la actualidad por cuestiones de trabajo.

La también actriz visita la península ibérica con frecuencia debido a que su padre es español. No obstante en esta ocasión viajó para reunirse con su ex pareja.

Imágenes publicadas por la revista TV Notas de esta semana muestran que los jóvenes de 21 años se dieron tiempo para pasar juntos un día. El deportista vestido con prendas cómodas en ningún momento manifestó una actitud cariñosa hacia Belinda ataviada con zapatos de tacón vestido corto y un espectacular abrigo.

Así que luego de estar separados el tiempo que pasaron juntos podrían revivirse pues ya se especula que la pareja podría arreglar sus diferencias. Dos Santos se mostró de lo más caballeroso con la famosa al ir a recibirla al aeropuerto y hospedarla en su casa. Por su parte Belinda ha declarado que solo una vez se ha enamorado y ha sido de Gio a quien reconoce como el amor de su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas