Tueska mostrará sus credenciales en nuevo disco

El universo artístico recibirá la propuesta de una joven intérprete que viene con todo lo necesario para convertirse en una estrella…

El universo artístico recibirá la propuesta de una joven intérprete que viene con todo lo necesario para convertirse en una estrella de la canción. Su nombre es Tueska, y en su primera presentación ante los medios, lanzará mundialmente su tema debut, titulado “Me Enamoré”.
 
De nacionalidad colombiana y una belleza latina deslumbrante, María Alejandra Tuesca, quien pasará a ser conocida en el ruedo como “Tueska”, es una carismática vocalista que llegará a la radio de la mano de una canción romántica, impregnada de sonidos propios del electro-pop como carta de presentación de un álbum “de fusiones” que define el estilo que llevará consigo la intérprete.
 
Antes de dar este salto como solista, se curtió de experiencia y desarrolló al máximo todo su talento. Subió a innumerables escenarios latinoamericanos entre los años 2007 al 2009 como integrante de la agrupación femenina de merengue “Las Chicas del Can”, además de haber sido invitada por “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, a acompañarle en importantes eventos internacionales.
 
“¡Aún no lo creo! Estoy inmensamente feliz por ver que ya se va a materializar este lanzamiento mundial que he soñado desde siempre. Espero con esto poder mostrarle al público todo lo que soy, mi energía, mi dedicación, y que descubran la magia que tiene este disco”, manifestó emotiva Tueska.
 
El sencillo que estrenará es de la coautoría de John de la Paz, Wilfredo Toro y la propia artista, quien compuso la gran mayoría de su repertorio. Mientras que la producción musical es de su compatriota Pedro Vengoechea y la producción ejecutiva de Evelio Herrera.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas