Media World Dominicana, organizará y transmitirá «Gran Gala de Carnaval» de Santiago y el Desfile Nacional de Carnaval

Tanto Martin como Devana dijeron sentirse honrados y muy comprometidos ante la escogencia de la productora para la realización, junto a su equipo…

Tanto Martin como Devana dijeron sentirse honrados y muy comprometidos ante la escogencia de la productora para la realización, junto a su equipo de trabajo, de estos dos grandes eventos tanto en Santiago como en la Capital.

«Trabajar el tema del Carnaval en el país ha sido una experiencia extraordinaria, no solo por lo festivo del tema sino por el interés y respeto del público ante su más grande fiesta popular, afianza en la cultura y creencia del pueblo», destacaron.

Señalaron que en ambos eventos apuestan al apoyo y ejemplo de civismo del público asistente.

En ese mismo sentido, Jaime Ortega, director creativo de Media World Dominicana, explicó que para la Gran Gala de Carnaval de Santiago trabajarán no solo el tema del color y la alegría carnavalesca, pues además se apoyarán en la exaltación de lo regional, resaltando las tradiciones y costumbres de la región Norte del país.

Para el Desfile Nacional de Carnaval a realizarse en la Avenida George Washington una de las novedades de este año será la incursión dentro del desfile de las 40 comparsas e individuales que llegaron a la gran final del reality «Vive el Carnaval de Noche y de Día», quienes prometieron remozar sus propuestas con las recomendaciones hechas por el jurado para realizar un show estupendo.

La Gran Gala del Carnaval de Santiago, que realiza Víctor Erarte, está pautada para el próximo sábado 5 de marzo desde las 8:00 de la noche, en el Boulevar del Gran Teatro de Cibao.

Mientras que el Desfile Nacional de Carnaval será el domingo 6 de marzo en la Avenida George Washington, en la que varios canales nacionales se unirán en cadena para llevar las incidencias de todas las emociones que desata el Carnaval.

La conductora de televisión Miralba Ruiz fue elegida por el Ministerio de Cultura para la conducción del evento, sumándose una nueva experiencia en su trayectoria en los medios de comunicación.

SOBRE EL REALITY

Tanto el Ministerio de Cultura como Media World Dominicana adelantaron que desde ya unen esfuerzos para que el próximo año la competencia de comparsas sea a nivel nacional, decisión tomada tomando en cuenta la alta aceptación e incidencia que ha tenido el reality «Vive el Carnaval de Noche y de Día», tanto en el público como en los carnavaleros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas