Facebook renueva sus utilidades

Antes,  la opción de «Me gusta» no se compartía, hoy si lo es y la opción de compartir ha sido eliminada porque la primera hará…

Antes,  la opción de «Me gusta» no se compartía, hoy si lo es y la opción de compartir ha sido eliminada porque la primera hará dos funciones en una.  Las novedades que la red social está haciendo  en su programación tienen como objetivo que los usuarios puedan ver la diferencia en las opciones y mostrar su conformidad.

En Facebook consideran estos cambios como una etapa de prueba para que puedan escuchar las opiniones de los desarrolladores acerca de la nueva funcionalidad.

Ahora es mas más visible la historia de saber que a un amigo le gusta uno de tus enlaces o cambios. Esto tiene más probabilidad de que más personas vean la publicación y también den click para ver el enlace, dando así una mayor viralidad entre los usuarios.

Pero como puede suceder lo contrario que los usuarios ignoren el enlace,  Facebook  evaluará la efectividad de la renovación.

Otra contribución de esta red social es una nueva aplicación que ubica a tus amigos en Google Maps, llamada «¿Where My Friends Be?», la cual según Europa Press se sincroniza con la lista de contactos que el usuario tiene en Facebook y elabora un mapa en el que aparecen los puntos en los que se encuentran todos tus amigos.

Para que esta aplicación funcione correctamente, los amigos de Facebook tienen que tener actualizado el apartado de su perfil que hace referencia al lugar en el que reside en la actualidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas