El estreno del último filme de Harry Potter será en Londres

Ninguna película había llegado a Trafalgar Square, hasta que se produjo la segunda parte de Harry Potter. Los estudios Warner Bros anunciaron…

Ninguna película había llegado a Trafalgar Square, hasta que se produjo la segunda parte de Harry Potter. Los estudios Warner Bros anunciaron que la premiere de la cinta «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2″, final de esta saga, tendrá lugar en este lugar ubicado en  Londres, claro, no en estos días. Será el 7 de julio.

La segunda parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» está dirigida por David Yates y producida por David Heyman, David Barron y la creadora de la saga, J.K. Rowling.

La agencia de prensa EFE, explica que el emplazamiento tendrá que adecuarse a las necesidades de un estreno mundial de gran magnitud, por lo que contará con una zona exclusiva para los admiradores a la par que un área dedicada a los medios internacionales.

El reparto de la película, encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, hará su aparición en la alfombra roja junto con el director del filme, David Yates, antes de trasladarse a Leicester Square para el visionado de la película.

Éste será el octavo y último filme de la saga basada en los libros de Harry Potter, cuya entrega final se ha dividido en dos partes debido a la profunda complejidad de la trama.

Anteriormente las películas de Harry Potter habían sido estrenadas en Leicester Square, cambiando el montaje esta vez. Aunque, de la plaza de Trafalgar, de acuerdo con la agencia de prensa Reuters, los actores e invitados se desplazarán a la de Leicester, rodeada de cines, donde verán el filme.

Con traslado o no, sin duda es todo un suceso que esta vez sea en Trafalgar; por lo que los fans ya están emocionados por tal noticia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas