Televisa no quiere saber de Kalimba

Según varios medios mexicanos, el cantante mexicano Kalimba fue vetado en Televisa debido a que, según informaciones de medios mexicanos,…

Según varios medios mexicanos, el cantante mexicano Kalimba fue vetado en Televisa debido a que, según informaciones de medios mexicanos, dicha televisora no vio con buenos ojos que el moreno ofreciera más entrevistas a su competidora: TV Azteca.

De esta forma, Televisa cierra las puertas al artista acusado de violación por una joven menor de edad.

Fue la conductora Maxine Woodside, quien dio a conocer la información a través de su programa radiofónico, Todo para la Mujer,  en el que comentó acerca de este hecho que provocó descontento de manera inmediata en las seguidoras del artista.

Por si alguien no recuerda, Kalimba fue liberado hace algunos meses de la cárcel, tras ser denunciado de presunta violación a una menor de edad. Tras salir de prisión, el cantante de 28 años de edad ha venido ofreciendo una serie de entrevistas sobre su caso, entre las que se destacan varias en TV Azteca.

Evidentemente, muchos encuentra esto algo tonto, pues va a ser muy difícil que en Televisa se deje de hablar de Kalimba, sobre todo, si el ex cantante de OV7 aún se encuentra en medio de un proceso legal por el que podría regresar a la cárcel por tiempo indefinido; al menos que dejen de informar en qué para el caso del moreno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas