El canal Tierramérica 42, de la “Zona Oriental” lanza hoy una web

    Santo Domingo Este cada vez más ve crecer la competencia en los sistemas de cable.  Una muestra de ello es que a partir de hoy, los televidentes, no sólo de esta demarcación,  podrán disfrutar en tiempo real, por la Internet, la nueva programación de Tierramérica, canal 42, de Exitovisión, Telecable Dominicano y Retevisa.

    Al acto de lanzamiento, que será celebrado hoy a partir de lass 7:00 de la noche en el Hotel y Casino Blue House, de la Autopista de San Isidro, están invitadas personalidades de esa provincia, productores de programas, clientes, amigos y relacionados de la planta televisora.

    En Tierramérica42.com, dice una nota enviada a los medios, “ los usuarios de la web encontrarán un moderno y actualizado sitio en con informaciones sobre este medio de comunicación, los servicios que ofrece, misión, visión y valores y el acceso a todos los espacios que integran su programación en vivo”.

    Empero, al Bureo intentar entrar a la web dice que dicho portal no está disponible. ¿Será que se podrá entrar después del lanzamiento, pautado para las 7:00 p.m.? No sabemos. La nota no lo indica.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCelebran el Día del Cronista de Arte
    Noticia siguienteMujeres que dirigen