Charlie se cotiza: pide tres ‘milloncitos’ o ¡demanda!

  No importa que haya perdido gran parte de sus peloteros- como se le dice “dominicanamente” a la dentadura- él es él.…

 

No importa que haya perdido gran parte de sus peloteros- como se le dice “dominicanamente” a la dentadura- él es él. Y además, se vende caro. Se cotiza. Charlie Sheen, ese actor que lleva de cabeza, y de pérdidas en el bolsillo, a la Warner y CBS está que pide por su boca.

Es que luego de ser objeto de algunos chistes en la ceremonia de los Oscar, el actor Charlie Sheen declaró que quiere un aumento salarial para regresar a la comedia “Dos hombres y medio” (Two and a Half Men).

El astro de Hollywood ofreció sendas entrevistas a dos programas televisivos matutinos para continuar sus ataques a la cadena CBS y los productores de su exitosa comedia por suspender el rodaje a causa de sus problemas personales. Tanto Good Morning America, de ABC, como Today, de NBC, lo tuvieron en su primera media hora.

El entrevistador de NBC Jeff Rossen pareció sorprendido cuando Sheen dijo que quería que se le pagasen tres millones de dólares por episodio para regresar al programa. Sí, un agallú. Según reportes, Sheen recibe actualmente 1.8 millones de dólares por episodio, lo que le hace uno de los actores mejor pagados en la televisión pero como que no está muy conforme. No le da para pagar las bebidas.

Según el actor estadounidense, la cadena televisiva CBS, le ha causado un terrible daño sicológico, al cancelar la serie que él protagoniza, decisión que la televisora tomó después de que el actor insultara al creador de la serie, Chuck Lorre en una entrevista con la radio pública de Estados Unidos.

Sin embargo, según informó People.com, el actor de 45 años aseguró que la “gente malinterpretó” sus palabras y confundió su “pasión con odio”.

El actor, aseguró una entrevista que concedió a la cadena ABC que la cancelación de la serie le costará a CBS más de 250 millones de dólares. “Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada”.

«¿Quieres un aumento?», preguntó Rosen. «Por supuesto, mira por lo que me han hecho pasar», respondió Sheen. Además, el actor confirmó que piensa escribir un libro sobre la serie, en el que contará numerosos secretos de todo lo que ha sucedido detrás de cámara. Tiemblan sus compañeros. Y hasta tiembla, porque le robará el titulo de “showcero”, Lady Gaga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas