Jennifer López pregona que «American Idol» será sobre talento

La también actriz, quien llevó su característico glamour de superestrella al nuevo panel de jueces, dijo que tuvo que contener…

La también actriz, quien llevó su característico glamour de superestrella al nuevo panel de jueces, dijo que tuvo que contener las lágrimas cuando se reunió con concursantes como Chris Medina, cuya prometida sufrió una lesión cerebral por un accidente de tránsito meses antes de que caminaran juntos hacia el altar.

«Es duro. Es emotivo. Pero es una de las cosas que adoro de «American Idol». Se trata de personas y de sus sueños y sus dificultades, y creo que todo mundo ama eso. Te ves reflejado en estas personas», dijo López después de una conferencia de prensa en la que anunció una nueva sociedad con Gillette Venus.

Otro momento enternecedor fue cuando Travis Orlando llevó las cámaras del programa a visitar el refugio del Bronx al que llamó hogar. López insistió en que las historias personales no están opacando al canto.

«Creo que el público estadounidense -que es el que vota a fin de cuentas- se va por el talento», dijo. «Y si resulta que tiene una historia unida a él, se vuele excelso».

Los seguidores serán los que decidan. Luego del inicio de la nueva temporada, el rating para la competencia de canto de la cadena Fox cayó 13% respecto al debut del año pasado. Pero Nielsen Co. dijo que la caída en la audiencia de la primera a la segunda semana era la más pequeña en cinco años.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas