Aguilera tiene nueva oportunidad de cantar el himno de Estados Unidos

Christina Aguilera tiene una segunda oportunidad. Si bien sus fanáticos la han apoyado a través de mensajes en las distintas redes sociales,…

Christina Aguilera tiene una segunda oportunidad. Si bien sus fanáticos la han apoyado a través de mensajes en las distintas redes sociales, muchos fueron los comentarios negativos que se generaron después de esta metida de pata. Aunque la cantante se disculpó públicamente, nada mejor para redimirse que volver a cantar, claro que ya no será ante una audiencia de 100 millones de personas.

Los Cyclones de Brooklyn le ofrecieron a la estrella, nativa de la ciudad de Nueva York, que cante «The Star-Spangled Banner» ante un equipo de las ligas menores de béisbol este verano.

Aguilera se equivocó en la letra del himno el domingo, cuando cantaba en el Super Bowl del fútbol americano en Arlington, Texas. El equipo Clase A de los Mets de Nueva York le presentó su oferta a la cantante. Y es justo, ya que personas cercanas a la protagonista de Burlesque aseguraron que la cantante se sintió bastante mal después de haber olvidado la letra. «Se veía nerviosa y hasta un poco lloroza».

«Cuando un jugador comete un error, usualmente no tienen la oportunidad de redimirse, pero con un cantante, la historia es distinta», dijo Steve Cohen, gerente general de los Cyclones.

Para una intérprete de la talla de Aguilera, abrir un partido de las ligas menores después haber abierto el evento deportivo más importante del país, puede ser un poco humillante, pero por otro lado esta oportunidad puede ser única para demostrar que cualquiera se cae, lo importante es levantarse. ¿Aceptará la cantante esta invitación?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas