Por casualidad, ¿sabes cuál es el secreto para una buena comida?

Por el momento, el secreto de la buena comida será leerte este blog. Así que gracias por tomarte este tiempito para alimentar la vista.…

Por el momento, el secreto de la buena comida será leerte este blog. Así que gracias por tomarte este tiempito para alimentar la vista.

Esta primera entrada viene de promesas. Y les prometo que será un blog tanto informativo como creativo y entretenido. Semanalmente, alternaré críticas constructivas de los restaurantes que nos rodean y recetas personales junto con literatura sobre la gastronomía y chefs a nivel mundial.

Pero, antes, aclaro que en mis recetas no encontrarás alimentos congelados ni enlatados y el uso del microondas está completamente prohibido. Puede sonar difícil pero en realidad, no lo es. Está bien, quizás cueste un poco de trabajo pero, ¡lo bueno no llega fácil!

Me preocuparé por balancear nutrición con colores y sabores en cada receta que ponga, para mantener a todo tipo de público feliz. Pondré recetas tanto vegetarianas/veganas como para nosotros los carnívoros y, claro, criticas bastantes objetivas. Esas, que pondrán a más de un restaurante a temblar, pues si lo que pruebe no está bien elaborado, eso hay que hacerlo propagar. Ya veo a más de un dueño de restaurante haciendo “chembita” de enojo; pero eso permitirá que a los que acudimos a esos lugares nos ofrezcan platos bien preparados y calidad en el servicio.

Como he tenido la suerte de viajar bastante, conozco bien la cocina de muchas partes del mundo lo cual solo lo hace más fácil compartir con ustedes las cosas que sé y que aún nos queda por descubrir juntos.

Esperando que esto sea tan solo el inicio de una revolución de sabor… adiós hasta un segundo “post”… Bueno, entrada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas