Multimedios del Caribe celebra evento culinario

Como una manera de estrechar los lazos de amistad entre los empleados,  Multimedios del Caribe celebró su tradicional festival gastronómico, donde se presentó una gran variedad de platos.

Como una manera de estrechar los lazos de amistad entre los empleados,  Multimedios del Caribe celebró su tradicional festival gastronómico, donde se presentó una gran variedad de platos.

Por quinto año consecutivo la empresa Multimedios del Caribe celebró su acostumbrado encuentro gastronómico, con una actividad que tuvo lugar en el área de alimentos y bebidas de la empresa, en la que participaron empleados de todos los departamentos.

En esta ocasión, el evento fue dedicado a Rafael Santiago Pérez, coordinador de CDN Radio, quien es un gran amante del arte culinario. “ Para mí fue un gran honor que me hayan dedicado este festival culinario, que permite compartir con ejecutivos y empleados de una manera muy sabrosa”, dijo  Pérez.

La actividad fue organizada por el departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de promover entre los empleados de la empresa un clima de fraternidad y compañerismo, al tiempo de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Yulissa Reyes, gerente de Recursos Humanos, de Multimedios del Caribe, agradeció  a todos los colaboradores y a los departamentos participantes por haberse integrado a esta actividad, que se realiza para el  disfrute de todos.

Con gran entusiasmo, cada departamento presentó un atractivo y exquisito plato, elaborado con los productos Linda, para demostrar su habilidad y creatividad en el área culinaria.

Platos

Durante el encuentro se presentaron más de 15 platos, resultando ganador del primer lugar  “Livin la sopa loca”, una especie de  sopa, preparada por el departamento de Producción y Operaciones de CDN TV.

El departamento de  Circulación y Suscripciones obtuvo el segundo lugar, con el  sabroso platillo “Pastelón de arroz como me enseñó mi abuela”, y central de datos OGM, se llevó el tercer puesto con el plato “La ensalada más linda”.

Como novedad, este año el gastronómico  incluyó un renglón de postres, en el que fue electo “El dulce de leche cortada”,  elaborado por el equipo de la Dirección Comercial de la Empresa. Otros platos presentados fueron: Chambre de guandules a la Lola, preparado por Recursos Humanos;  Canelones rellenos de amo ser mujer, realizado por Servicio al Cliente; Arroz a la Pandora, elaborado por Ventas y Revistas; Ensalada al transporte, presentada por el departamento de Transportación, entre otros.

La elección de los platos estuvo a cargo de un jurado integrado por Ana María Tillán,  directora general de la zona Norte, de Multimedios del Caribe,  Dabeida Domínguez (La Chef Davi) de la Cocina Mágica, programa que se transmite por CDN 2, y Mariela Montaño, en representación de la chef Eugenia Rojo.

La actividad contó con la animación yde la comunicadora Nereyda Castillo, quien fungió como maestra de ceremonia, mientras que la parte artística fue responsabilidad de Alis Díaz, del departamento de Publicidad y Pablo Bucarelly, de Circulación, quienes interpretaron canciones del género romántico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas