Anécdotas de Carne

Ivanova Rodríguez  Vocalista de “El Diario de Nadie”, actriz y  modelo nos confiesa que se le queman…

Ivanova Rodríguez  Vocalista de “El Diario de Nadie”, actriz y  modelo nos confiesa que se le queman las carnes.

Antes que nada no cocino prácticamente nunca, pero de cada año un día lo hago. Y así como es mi personalidad un poco acelerada , un día quise dejar la carne a fuego lento para irme a hacer otras cosas mientras tanto y dejar la carne cocinando, pues viene al caso que en vez de bajar el fuego lo subí, no me di cuenta y así mismo se me achicharro la carne. Jajaja.  Que Rabia en ese momento.

Rafely Rosario aprendiendo a cocinar..

Jajajajajajajaja bueno que les puedo decir, fue una vez que estaba solo en mi apartamento, y me gustan mucho las pastas y quise hacer un pechuga de pollo con espaguetis, y comencé a inventar tenia la noción pero no mucha, para no cansarles mucho el cuento termine comiendo pechuga con tostones por que los espaguetis me quedaron horriblemente malos jajajajajajaja y todos pegados. Pero ya estoy aprendiendo y me están quedando mejor. jajajajajajajajaja. 

Leonel Lirio

El diseñador dominicano Leonel Lirio esta “chivo”

En una oportunidad tenía la misión de impresionar a alguien a quien le encantaba la carne de chivo, una carne que tiene sus bemoles para poder conseguir un buen sazón con ella.  Llegó la hora límite y yo no lo había podido lograr, salí corriendo y entre a un lugar de expendio de comida que en ese momento era muy popular, compré una buena ración de chivo guisado.  Llegué a mi casa y llamé a una amiga y por teléfono me fue dando las indicaciones de aderezar y condimentar, sin pasarme de  contento, la porción de chivo ya condimentada que había comprado. Salí airoso; además de yuca y aguacate, también acompañe con arroz.  Durante la cena, que por supuesto nunca probé, los elogios fueron tantos que mi chivo ¡¡¡se convirtió en un elemento de referencia a la hora de hablar de buena cocina!!!!

Por años mantuve este secreto guardado y solo mis buenas amigas, en caso de apuro, les he confesado la verdad de mi chivo, que realmente es como los «chivos» aquellos que hacíamos para pasar los exámenes en la época escolar: Un fraude. A los lectores de Bureo les comento como un chiste mi secreto de la cocina, pero no puedo confesar donde compre mi chivo, porque aquí entre nos: “Todavía a veces lo hago” 

La Top model dominicana Rosa Gough nos cuenta sus fracasos en la cocina….

Bueno…. Yo modelo, bailo y hasta canto si hay que cantar, pero en la cocina soy un desastre!!! Les cuento que soy experta preparando sándwich, friendo  huevo y  preparo  un jugo de vez en cuando, pero de ahí no paso.  Recuerdo una vez cuando me mudé a Nueva York, me puse a inventar, como soy vegetariana quise hacer unas berenjenas. Cuando pelaba  las berenjenas o al menos eso intentaba  me llevé dos dedos y dije hasta ahí… porque si eso fue solo pelando unas berenjena, imagínense cocinándola. A mí lo de la cocina nunca se me ha dado jajajaja siempre que quiero aprender término haciendo un desastre, o se queman los vegetales, o me quemo yo, o me corto, así que prefiero disfrutar de los platos que otros preparan.

Iamdra Fermín

En mi experiencia de Niñera X 5, me tocó, como una de mis tareas de ama de casa, partir un pollo… nunca me imagine que una tarea, que parece TAN sencilla, fuera TAN complicada, obviamente, por mi falta de experiencia. Se supone que tenia que «encontrar las coyunturas» para poder cortar, los muslos y las alas, pero no se las encontraba! en mas de una ocasión, me veías «serruchando» un hueso y la pieza nada de separarse! LO MAS desagradable, fue retirar la piel del pollo…. y después lavarlo…. pero, el esfuerzo valió la pena… quedo bien bueno….

Yelitza Lora

Jajajajajaja!!! Nada más con acordarme me da risa!!!

Fue en la Finca (El Reality), esto nadie lo sabe, porque fue un detalle que no salió al aire, pero cuando matamos la famosa gallina en la Finca (El Reality) y con la escasez de todoooo  que teníamos allá, hasta de experiencia en el área, (ya que ninguno sabía en realidad como pelar o más bien desplumar gallinas). Luego de intentar darle sabor con pimientos morrones y ajo (lo único que apareció)… y darle color con azúcar… Te cuento que lo más divertido fue que al momento de saborear aquella hazaña, casi todas las piezas de carne tenían plumas, jajajajajajajajajaj… pero si estaba buena (con esa hambre no digo yo)… que casi nadie se quejó, yo fui una que se las quitaba con los dientes! Jajajajajaja y buena que estaba. 

Jochy Fersobe

-Fersobe Foto & Film-

“Me encantan los BBQ … yo llevo la carne o el vino y hago los cuentos, pero otro cocina”

Miguel Alejandro

“Un domingo cualquiera de los que voy invitado al apartamento en Marbella de la destacada diseñadora Damaris Rubio, hicimos una parrillada, siendo yo un alumno con ventaja ya que mi madre es chef y mi padre español que le encanta la carne, me han puesto a sazonar la carne para luego prepararla, nunca había hecho una parrillada sin supervisión y me dejaron solo diciendo «el truco de la carne es: mientras menos sazón sale mejor». Yo vi todos los sazones y los ingredientes que me pusieron en la mesa y lo único que hice fue lavarme las manos y sazonar las carnes con sal. Las puse a la parrilla y en 20 minutos estaba servida y me preguntan: «Miguel Alejandro, que rica que esta la carne» y respondí: «solo le eché sal» luego de esto, todo el mundo se echó a reír porque no me creían y no le quedo más que disfrutar de la buena comida”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas