"El Tsunami" se estrena en el Teatro Guloya

El Teatro Guloya, en el marco de la celebración de sus 20 años en la escena dominicana,  estrenará este viernes 4 de febrero la obra “El Tsunami”, bajo la dirección de Claudio Rivera, cuatro veces nominado a los Premios Casandra como Mejor Director Teatral.

En la obra “El Tsunami”, una serie de señales de que el fin se acerca comienzan a observarse… tenemos siete días para prepararnos. Esta obra terrible y traviesa, nos coloca al borde de profundidades innombrables, y apenas nos da tregua para decidir sobre nuestro destino. Mientras tanto, y como pareciera que nos esforzamos (inútilmente) en estirar del tiempo para no tener que decidir sobre estas menudencias, les invitamos, a que disfrutemos de esta obra de teatro, contagiosa metáfora escénica de nuestro final del mundo…

La obra es autoría de Manuel García Cartagena, novelista y ensayista dominicano quien con esta obra se inicia en el mundo teatral. El vestuario fue diseñado y realizado por la diseñadora de modas Vera Vertuzzi.

La escenografía  es una instalación plástica “Hola de la mar”, inspirada en la obra de Tony Capellán y creada por el Teatro Guloya a partir de reciclar los plásticos que el mar nos devuelve en la costa del Malecón de Santo Domingo.
La fotografía es de María De Los Ángeles y Dulcina Abreu.

Los espectadores que disfrutaron de las más recientes creaciones del Teatro Guloya, nominadas a los premios Casandra, Nuestra Señora de las Nubes y El 28, ahora podrán disfrutar de este nuevo montaje "El Tsunami”, que promete la misma calidad artística a la que Guloya tiene acostumbrado a su público.

“El Tsunami” se estará presentando todos los fines de semana del 4 al 27 de febrero, viernes y sábados a las 8:30 pm y domingos a las 6:30 pm., en su local de la Arzobispo Portes 205 en la Zona Colonial. Para reservaciones llamar al telf.: 809-685-4856.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRamírez y Medias Blancas concluyen acuerdo por 32,5 millones
Noticia siguienteAnadegas dejará de recibir combustibles el domingo