Internan haitiano con síntomas de cólera en Laguna Salada

Laguna Salada, Valverde-. Un nacional haitiano permanece en delicado estado de salud en el hospital público de este municipio, y aunque las autoridades sanitarias no han confirmado que se trata de un caso de cólera, sus parientes aseguran que padece la

Laguna Salada, Valverde-. Un nacional haitiano permanece en delicado estado de salud en el hospital público de este municipio, y aunque las autoridades sanitarias no han confirmado que se trata de un caso de cólera, sus parientes aseguran que padece la enfermedad.

El extranjero Yimi Yinelan, de 20 años, permanece ingresado en el área de la morgue del centro de salud, para evitar que sea grabado por los medios de comunicación, y según dijeron sus familiares, éste llegó hace unos dos meses desde Haití.

De igual modo, dijeron que hace varios días un niño sobrino del enfermo murió afectado con los mismos síntomas, o sea, vómitos y diarrea aguda.

Aunque fuentes internas del hospital público de Laguna Salada, pidiendo reservas de sus nombres, confirman que dicho haitiano está infectado de cólera, las autoridades de Salud Pública mantienen hermetismo sobre el caso.

Médicos que atienden al haitiano dijeron que el mismo se encuentra estable, sin embargo, la dirección del centro de salud no explica porque lo mantienen en el área de la morgue.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas