Rod Laver: «La intensidad de Nadal es increíble»

Redacción deportes (EFE).- El australiano Rod Laver, único jugador del mundo capaz de haber completado el Grand Slam en dos ocasiones (1962 y 1969) alabó el juego del actual número uno mundial, el español Rafael Nadal, del que dijo que tiene «una int

Redacción deportes (EFE).- El australiano Rod Laver, único jugador del mundo capaz de haber completado el Grand Slam en dos ocasiones (1962 y 1969) alabó el juego del actual número uno mundial, el español Rafael Nadal, del que dijo que tiene «una intensidad increíble».

«La intensidad que pone Nadal en la pista desde el principio hasta el final es increíble. Nunca se rinde y pelea cualquier punto. Además siempre está mejorando aspectos de su juego y cada vez comente menos errores. Es fantástico verle jugar», dijo Laver.

Respecto a la posibilidad de que el español ganase en Australia y uniera de corrido los cuatro grandes, tras las victorias en Roland Garros, Wimbledon y US Open, Laver dejó claro que «no» sería un Grand Slam.

«Nadal ha ganado tres grandes de forma consecutiva el año pasado y tiene opciones de ganar ahora en Australia, pero está claro que con eso no conseguiría el Grand Slam. Hacer el Grand Slam significa ganar esos cuatro títulos en la misma temporada, y nada más. El Grand Slam comienza en enero y finaliza en septiembre», recalcó Laver.

Nadie salvo Laver ha conseguido el Grand Slam, algo que sorprende al ex jugador australiano.

«Pensé que jugadores como Boris Becker, Bjorn Borg o Pete Sampras podían haberlo conseguido. Federer ha tenido opciones, pero siempre perdió en Roland Garros, un territorio Nadal por excelencia», finalizó Rod Laver.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas