Colmadón tiene en zozobra a un sector en Santo Domingo Este

Residentes del sector Brisas de la Charles piden cerrar un establecimiento que viola normas de espacios públicos y ruidos ambientales.

Residentes del sector Brisas de la Charles piden cerrar un establecimiento que viola normas de espacios públicos y ruidos ambientales.Los moradores del sector ubicado en Mendoza, de Santo Domingo Este, piden a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo y al Ayuntamiento de Santo Domingo Este cerrar el establecimiento “La gran escala”.

Rafa Castillo, uno de los residentes del sector, se quejó de que en la noche el establecimiento pone la música sumamente alta, lo que afecta a los residentes cercanos. Además de que los parroquianos que acuden a ingerir bebidas alcohólicas ocupan la calle principal, única vía, para entrar y salir al sector.

“La noche del sábado iba a salir y los vehículos estaban entaponando la calle,  sólo había un callejón dejado por las personas para cruzar. Entonces cuando pegué el auto de un menor de edad que ingería bebida en el local, éste bajo los efectos del alcohol  le dió un tablazo  al vehículo. O sea, que si tu les pide permiso no te lo ceden, y si les reclamas intentan agredirte”, indicó un vecino que rehusó revelar su identidad por temor a represalias.

Quieren ver acción

Demandaron de Raquel Cruz Díaz, fiscal adcrita al Ayuntamiento Santo Domingo Este y quien dirige la campaña de descongestión de los espacios públicos, disponer de inmediato el cierre de esos establecimientos, en los cuales frecuentan menores de edad.

Actualmente la Fiscalía y el Ayuntamiento de la demarcación han cerrado decenas de centros de bebidas alcohólicas, por lo cual los residentes en el sector Brisas de la Charles les piden no concentrarse solamente en centros situados en las avenidas principales del municipio y acudir a los barrios donde hay altos niveles de delincuencia y corrupción afectando a vecinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas