PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sábado, Agosto 19, 2017
true

Tecnología

Lente de filtro para ver ecplipse solar

Como ver el próximo eclipse Solar del 2017 con seguridad

Un eclipse solar sucede cuando la Luna cubre una parte del Sol. El lunes, 21 de Agosto de 2017, uno de estos fenómenos será visible, sí lo permite el clima, a través de toda Norteamérica. El continente entero va a presenciar un eclipse parcial que durará entre 2 y 3 horas.
Proceso de eclipse solar total

Eclipse solar total será visible parcialmente desde RD

Los eclipses solares totales dejarán de existir en un futuro muy lejano, debido a que la Luna se está alejando lentamente de la Tierra, aseguran científicos de la NASA. El próximo evento de este fenómeno tendrá lugar el 21 de agosto, y se verá parcialmente desde República Dominicana.
Árboles muertos como consecuencia de la crecida del mar y la llegada de agua salada en Robbins, Maryland. Los “bosques fantasmas” que afloran en las zonas costeras son una de las manifestaciones más visibles del cambio climático, según los científicos

Crece el mar y mueren los árboles en Nueva Jersey

PORT REPUBLIC, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Les dicen “bosques fantasmas”. Los árboles muertos a lo largo de grandes extensiones de terrenos costeros invadidos por la crecida del mar son una de las manifestaciones más visibles del cambio climático, según los científicos.

Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

SAN FRANCISCO — Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para escuchar música, en una…

Irán lanza al espacio un cohete con satélite

TEHERÁN (AP) — Irán lanzó al espacio un cohete con un satélite, informó el jueves la prensa estatal sin dar detalles, algo que marcaría un hito importante en el incipiente programa espacial iraní, pero por otro lado suscitaría alarma entre…

Samsung a punto de tumbar a Intel como campeón de los chips

SEÚL, Corea del Sur (AP) — Intel parece estar cerca de perder su trono de más de dos décadas como el mayor fabricante de chips para computadoras, luego de que la surcoreana Samsung Electronics anunció el jueves ventas y ganancias…

Científicos producen ADN desde cero; ADN humano en la mira

NUEVA YORK (AP) — En el laboratorio de Jef Boeke, se siente un olor que parece fuera de lugar, como si estuviesen horneando pan. Pero él y sus colegas están cocinando otra cosa: levadura que se procesa con trozos de ADN…

Casi la mitad de infectados de VIH se medican por primera vez

LONDRES (AP) — Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, más de la mitad de los infectados de VIH toman medicación para tratar el virus, explicó…

Cambios en estilo de vida podrían evitar mal de Alzheimer

WASHINGTON (AP) — Aunque no se sabe a ciencia cierta si se puede prevenir prevenir el mal de Alzheimer, evitar ciertos riesgos desde la infancia podría demorar o incluso prevenir una tercera parte de los casos de demencia senil…

Hoy hace 48 años que el hombre pisó la Luna por primera vez

En un 20 de julio, pero de 1969, el hombre pisa la Luna por primera vez. El módulo de exploración lunar "Eagle", componente de la nave Apolo XI, se posa sobre el satélite de la Tierra y Neil Armstrong pisa superficie lunar a las 22.56, según hora̷

MÁS NOTICIAS