PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Deportes

Knicks aceptan traspasar a Carmelo Anthony a Oklahoma City

 Anthony se suma a una potente alineación de Oklahoma City que incluye a Russell Westbrook, el vigente Jugador Más Valioso de la NBA, y...

Real Madrid vuelve a ganar y el Atlético es segundo

El Madrid, que venía de perder el miércoles de local ante el Betis y cuenta 11 puntos, tomó aire con su ajustada victoria gracias...

Líderes en la Liga Nacional

Blackmon, Colorado, .326; Harper, Washington, .325; JTurner, Los Angeles, .321; Votto, Cincinnati, .315; Murphy, Washington, .315; Freeman, Atlanta, .314; Posey, San Francisco, .314; LeMahieu, Colorado, .312; Pham, San Luis, .310; Gordon, Miami, .310.
El jugador de los Medias Blancas, Willy García, en el suelo, es golpeado en la cabeza por la rodilla de su compañero Yoan Moncada, centro, durante un partido contra los Azulejos de Toronto el lunes, 31 de julio de 2017, en Chicago.

Líderes en la Liga Americana

Altuve, Houston, .346; García, Chicago, .329; Hosmer, Kansas City, .320; Reddick, Houston, .317; Ramírez, Cleveland, .312; Mauer, Minnesota, .307; Abreu, Chicago, .304; Cain, Kansas City, .302; Andrus, Texas, .298; Gurriel, Houston, .298.

Trump retira invitación a Curry para visitar la Casa Blanca

El presidente Donald Trump aseguró que si un jugador de básquetbol no desea visitar la Casa Blanca para festejar un campeonato de la NBA, que ni se inmute en acudir.Esa fue la respuesta de Trump en Twitter a Stephen Curry, el astro de los Warriors de Golden State que ha manifestado que no tiene interés de asistir a la tradicional visita a la Casa Blanca.

Warriors entran hoy a la cancha; viajarán a China

Los Warriors de Golden State fueron el último equipo en pie cuando terminó la pasada temporada de la NBA en junio.

NFL Semana 3 – Pánico en Nueva York

La discusión esta semana ha sido cuál de los dos equipos de Nueva York es peor. Todos esperaban que los NY Jets tendrían un año muy malo (no son favoritos en ningún partido en toda la temporada), pero nadie esperaba que los NY Giants fueran tan débiles.

Lagares anotó dos; Juan Nicasio ganó con San Luis

Travis d’Arnaud bateó dos jonrones y los Mets de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas al remontar para vencer ayer 7-6 a unos Nacionales de Washington que descansaron a varios titulares.

Una campaña de estelares con bajo rendimiento

Miguel Cabrera, José Bautista y Johnny Cueto han dejado mucho que desear para sus respectivos conjuntos. Puede que ellos estén deseosos de que la temporada regular llegue a su fin y, por vía de consecuencia, que el 2017 concluya para así dejar en el pasado lo que fue un año con balance negativo.

EO apelará al juego pequeño y velocidad

Las Estrellas Orientales apelarán a la velocidad y el llamado juego pequeño como sus principales armas, a la ofensiva, en el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre próximo.

COLUMNAS DEPORTIVAS