PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Yanessi Espinal

Yanessi Espinal
348 Publicaciones 0 COMENTARIOS

71% de posiciones no ganables fueron para la mujer en 2016

En las elecciones del 2016 las posiciones en la boleta para las regidurías a las mujeres les tocaron los lugares menos ganables en un 71% frente al 28.57% de los hombres.

PNUD dice deuda RD no debe preocupar

El representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el país, Lorenzo Jiménez, dijo ayer que el endeudamiento no representa ningún problema para los países siempre y cuando demuestren su capacidad de pago.

CCRD trabaja en auditoría obras de Odebrecht

El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez, declaró ayer que espera que antes del 9 de junio estén listas las auditorías que hacen a las obras construidas por Odebrecht en el país.

Abinader apoya partidos decidan tipo de primarias

La carta que envió el presidente Danilo Medina a los máximos representantes del Congreso generó una nueva dinámica en el debate sobre la ley de partidos políticos.

Investigación desnuda vicisitudes de mujeres participan en política

Desde el despojo de las candidaturas, cambios en las posiciones en las boletas hasta abandono de sus casos por parte de los abogados tienen que enfrentar las mujeres a lo interno de sus partidos para garantizar su participación.
Ley de Partidos

Abinader apoya propuesta de la JCE sobre primarias partidarias

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo la mañana de este martes que en el nuevo escenario que se ha presentado en el debate sobre la ley de partidos

Todo apunta que conflicto de PRSC volverá al TSE

El conflicto entre los dirigentes de la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) parece que no tiene fin y ahora todo indica que volverán a dirimir sus conflictos en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Promueven iniciativa busca unir oposición para elecciones 2020

Un grupo de personalidades sin afiliación política organiza el movimiento Conciencia Nacional con la finalidad de unificar a todos los partidos y organizaciones no partidistas para concurrir

El futuro político de Danilo Medina más allá del 2020

El presidente Danilo Medina, cuando concluya su segundo mandato el 16 de agosto del 2020, para lo que faltan dos años y unos tres meses, no podrá presentarse jamás al cargo de presidente ni de vicepresidente de la República si se mantienen las reglas de la Constitución del 2015, que él mismo impulsó.

El PRSC va mañana a otra asamblea

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene mañana otra prueba con la asamblea nacional de delegados convocada por sus actuales autoridades para elegir sus...