PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Satosky Terrero Galarza

118 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Bartolo ya piensa en Martínez

Dejó atrás a Marichal y ahora busca convertirse en el latino con más victorias. Lanza el domingo frente a los Mellizos La próxima salida de...

Metros se hacen con su primera victoria en la LNB ante los Reales

Los Metros de Santiago tuvieron que emplearse a fondo para conseguir su primer triunfo en el torneo de 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Prospectos Julio 2 dan positivo a esteroides

El uso de sustancias prohibidas en el béisbol no es un tema exclusivo de los jugadores de las Grandes Ligas, Ligas Menores o de las academias en República Dominicana.

Golden State busca dictar sentencia esta noche en Cleveland

Los Warriors van tras la barrida. Kevin Durant alertó a los campeones porque “todavía no hemos terminado” Cleveland, Ohio,Estados Unidos. Golden State Warriors navega sin...

Nada que hacer frente a Warriors

No hay mucho qué hacer. Los Cavaliers de Cleveland no tienen respuesta para detener a los Warriors de Golden State.

James y Curry vuelven a criticar duramente a Donald Trump

Cleveland, Ohio. La decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Thump, de cancelar la invitación a la Casa Blanca a los campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, trajo inmediata repercusión en la NBA.

Urgencia en Cleveland

elCaribe está en Cleveland para las finales de la NBA. Es un privilegio que nos confiere Multimedios del Caribe por segundo año consecutivo a propósito de la cobertura que también hacemos para CDN Sports Max y CDN.

LeBron y Cleveland piensan en uno a la vez

Golden State busca ponerse 3-0 en la final de la NBA, que sigue esta noche en el Quicken Loans Arena, la casa de los...

Warriors: un mayúsculo desafío para los Cavaliers

No se puede obviar. Es la cuarta vez seguida que Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se miden en la Serie Final de la NBA.

LeBron James: una racha tipo leyenda

El 78% de los jugadores que accionan actualmente en la NBA no habían entrado a la liga estadounidense la última vez que LeBron James faltó a una final.