PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Raquel Rosario Sánchez

24 Publicaciones 0 COMENTARIOS

La mujer, ¿A caso un producto ? ¿Y el hombre?(1 de 2)

¿Cuál es el antónimo de la palabra “vaginoplastía”? Pregunté mucho y nadie sabe. Así que, tal como hizo el hombre que se inventó la...

¿Quién lee los proyectos de ley? (2 de 2)

El pasado 16 de abril, el senador Félix Bautista respondió a la polémica suscitada por la introducción al Senado de la República de la versión final del proyecto de ley que crea el Sistema de Apoyo Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

¿Quién lee los proyectos de ley? (1 de 2)

Al parecer hay un impasse incómodo respecto al Proyecto de Ley que Crea el Sistema de Apoyo Integral para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

El sexo como eje de opresión. Sí, el sexo (IV)

El 16 de septiembre del 2017, una señora fue a realizarse un Papanicolau en un hospital del North West London NHS Foundation (Inglaterra)

El sexo como eje de opresión. Sí, el sexo (III)

¿Cómo usted sabe que le está dando un ataque al corazón? Usted seguro se imagina que sentirá una presión terrible en el pecho y...

¿Qué hacer si usted trabaja en una institución pública y sufre acoso sexual?

Primero, trate de mantener la calma. Probablemente se siente confundida, enojada, temerosa, cansada…, todas esas emociones son válidas. Sepa que hay opciones y puertas...

En el Día de la Mujer, un llamado al empoderamiento de los hombres

Caballeros, a veces ustedes piensan que como yo escribo constantemente sobre la violencia, desigualdad y discriminación que sufren las mujeres y niñas en la...

En este Día de la Mujer, un llamado al empoderamiento de los hombres

Caballeros, a veces ustedes piensan que como yo escribo constantemente sobre la violencia, desigualdad y discriminación que sufren las mujeres y niñas en la República Dominicana, entonces algunos de ustedes asumen que mis escritos son antagónicos contra los hombres. Nada puede estar más alejado de la realidad: yo creo fielmente en su potencial como agentes de cambio para desarrollar una sociedad más justa para todas y todos. Para subsanar este malentendido y como muestra de afecto, he decidido dedicar mi artículo en conmemoración del Dia de la Mujer, a ustedes los hombres. ¡Espero que algún día el movimiento feminista me perdone!

¿Qué querría ser Elianny cuando fuese grande?

Si usted está leyendo este periódico, es muy probable que usted sea una persona adulta. Y qué bueno, porque en estos momentos se están desarrollando situaciones desconcertantes que requieren de pensamiento complejo.

Título: El sexo como eje de opresión. Sí, el sexo (II)

¡Ay, mi madre! Me cuentan algunos amigos que mi último artículo fue todo un éxito y ahora tengo un montón de hombres interesados en este seriado.