PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Rafael Lara

6 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Winston Rizik

Aplazan juicio contra Winston y Nelson Rizik

Santo Domingo, República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia aplazó para el jueves 21 de este mes el inicio del nuevo juicio a Winston y Nelson Rizik, acusados de lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Winston Rizik vuelva a tribunal para nuevo juicio por narcotráfico

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo inicia este jueves un nuevo juicio a Winston Rizik, alias El Gallero, condenado a 10 años de cárcel por lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego, como lo ordenó un tribunal de Monte Plata que anuló esa sentencia.
Winston Rizik

Harán nuevo juicio a Winston Rizik, condenado por narcotráfico

El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia Santo Domingo iniciará el próximo 14 el nuevo juicio a Winston Rizik Rodríguez, alias "El Gallero", condenado a 10 años de
Marlin, Marlon y Henry Martínez en una audiencia. Son imputados en el asesinato de Emely Peguero.

Hoy conocerán audiencia preliminar a Marlon y a Marlin Martínez

DUARTE, República Dominicana.- La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, conocerá este lunes la audiencia preliminar a Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato y posterior desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.
video

Donni Santana dice que es inocente y que no hay prueba en su contra

Donni Santana Cuevas, ex director del Consejo Nacional de Frontera, se defendió este jueves de la acusación que pesa en su contra por alegadamente violar sexualmente de una hijastra suya menor de edad.

Laura Hernández califica acusaciones de Miguel Surún como trama para sustentar sus ambiciones

La Directora Nacional de la Defensa Pública (ONDP), Laura Hernández Román, calificó este lunes como inicua, mezquina y mal intencionada la acusación en su contra depositada en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa por el presidente del Colegio de Abogados por supuesta prevaricación y coalición de funcionarios.