PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Narciso Acevedo

99 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Tribunal rechaza pedido de libertad de Marlon

San Francisco de Macorís. La juez del Juzgado de Instrucción, Isolina Peralta Contreras, dispuso tres meses más de prisión como medida de coerción en...

Ayuntamiento derriba viviendas a haitianos que se encontraban en terrenos privados en SFM

San Francisco de Macorís.- En la continuación de los operativos que viene realizando el Ayuntamiento Municipal en busca de recuperar los espacios públicos, brigadas...

Hombre mata a su mujer y luego se suicida en SFM

SAN FRACISCO DE MACORIS. - Un hombre mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó en una urbanización en la urbanización...

Hombre mata a tiros a su esposa y luego se suicida en San Francisco

San Francisco de Macorís. -En un hecho que ha llenado de consternación a los residentes en la urbanización Balbi, de aquí, un hombre mató a su esposa y luego se suicidó. El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tienen mayores detalles.

Tribunal rechaza pedido de libertad de Marlon Martínez y le impone tres meses más...

San Francisco de Macorís.- La juez del Juzgado de Instrucción,  Isolina Peralta Contreras, dispuso este lunes tres meses más de prisión como medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien pedía su puesta en libertad. Está imputado de asesinar a la joven Emely Peguero, quien estaba embarazada.

Inicia revisión de coerción a Marlón Martínez bajo fuerte seguridad

San Francisco de Macorís.- Acaba de iniciarse el conocimiento de revisión de la medida de coerción a Marlon Martínez, acusado del asesinato contra la joven Emely Peguero, quien estaba embarazada  al momento de su muerte.

Hallan descuartizado y en fundas plásticas el cadáver de un hombre en Sánchez

La Policía Nacional anunció este viernes el apresamiento de un hombre al que responsabiliza de darle muerte a una persona y luego descuartizar su cadáver en la comunidad  Los Pinos, del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Corte ratifica prisión a Marlon Martínez

San Francisco de Macorís. La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís ratificó tres meses de prisión preventiva como...

Ratifican la prisión a Marlon Martínez; MP pedirá 30 años de prisión contra él

San Francisco de Francisco Macorís. - La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte rechazó  este viernes el pedido de revisión a la medida de coerción en contra de Marlon Martínez, quien está acusado del asesinato de la joven Emely Peguero, un hecho ocurrido en agosto de 2017 y que llenó de consternación a  la comunidad dominicana.

Policía mata en SFM hombre que era buscado por ultimar a otro

San Francisco de Macorís.- Un hombre muerto y un teniente de la Policía Nacional herido fue el balance de un enfrentamiento registrado en la población de Sánchez, cuando una patrulla se disponía apresar a la víctima que era activamente buscado  por alegadamente matar a otro.