PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

AP

AP
833 Publicaciones 0 COMENTARIOS

LeBron James llama “zángano” a Trump; crece pleito entre el presidente y jugadores

SOMERSET, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El presidente Donald Trump reiteró el sábado sus críticas a los jugadores de la NFL que protestan y canceló la invitación a la Casa Blanca para el astro Stephen Curry de la NBA, al publicar una serie de tuits que provocaron indignación entre estrellas del fútbol americano y el básquetbol e incluso impulsaron a LeBron James a llamar “zángano” al mandatario.

Yanquis asegura boleto a playoffs con triunfo sobre Azulejos

Los Yanquis de Nueva York vuelven a postemporada después de una ausencia de un año, al asegurar al menos un puesto de comodín con su triunfo el sábado 5-1 sobre los Azulejos de Toronto, gracias al cuadrangular de tres carreras de Greg Bird.
El torpedero Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston pierde la bola durante un partido (AP Foto/Winslow Townson)

Medias Rojas se acerca a título divisional al vencer a Rojos

Mitch Moreland salió de un prolongado bache con un jonrón de tres carreras, el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez permitió tres imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston se acercaron a su segundo título consecutivo del Este de la Liga Americana al vencer el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Lions confirma extensión de contrato al coach Jim Caldwell

Jim Caldwell está bajo contrato más allá de esta temporada.

EEUU envía bombarderos cerca de Corea del Norte

En una muestra de poderío militar hacia Corea del Norte, bombarderos estadounidenses y aviones escoltas volaron el sábado al punto más al norte de la frontera entre ambas Coreas alcanzado por una nave norteamericana de ese tipo en este siglo.

Puertorriqueños en MLB ayudan tras paso del huracán María

El sábado, Grandes Ligas hizo un donativo de un millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico.

Norcorea advierte de ataque por insulto de Trump

El canciller norcoreano dijo el sábado que el insulto del presidente estadounidense Donald Trump, en el que llamó al líder Kim Jong Un “el hombre de los cohetes”, hace que la “visita de nuestro cohete a todo Estados Unidos continental sea aún más inevitable”.

Astros acentúan la mala racha de Angelinos

Evan Gattis sacudió un jonrón de tres carreras en respaldo de una sólida apertura de Charlie Morton y los Astros de Houston comprometieron más las aspiraciones de los Angelinos de Los Ángeles de obtener un comodín en la Liga Americana el imponerse el sábado por 6-2.

Colombia: Incautan 7 toneladas de cocaína al Clan del Golfo

 El valor de la droga confiscada es de 15 millones de dólares, pero en las calles de Nueva York puede llegar a 250 millones...

Se agrava la crisis humanitaria en Puerto Rico tras paso de huracán María

Un grupo de alcaldes agobiados llegaron a la capital para reunirse con el gobernador del territorio estadounidense, Ricardo Rosselló, y le presentaron una larga...