PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Arsenio Cruz

171 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Chofer secuestrado

Chofer dominicano estaba secuestrado llega al país en un motoconcho; lo están interrogando

El chofer dominicano que estaba secuestrado en Haití llegó este viernes al país por la frontera con Dajabón y está siendo interrogado por las autoridades en Dajabón. Supuestamente Kairón llegó a la República Dominicana solo en un motoconcho.
Delincuentes a bordo de motocicleta. Dajabón. Archivo.

Población alarmada por ola de robos que afecta a Dajabón

Dajabón.- Residentes, organizaciones sociales y comerciantes de esta comunidad, están alarmados por la ola de robos y asaltos a mano armada que se han registrado...
Chofer

Exigen 50 mil dólares para liberar chofer dominicano secuestrado en Haití

Haití.- Los supuestos secuestradores del chófer dominicano residente en Puerto Plata y que supuestamente está en ese país, exigieron a los familiares el pago de...
Secuestrado

Denuncian chofer dominicano está secuestrado en Haití

Santo Domingo.-La Policía Nacional fue apoderada de una querella de la familia de un chofer de un minibús que alega que éste fue secuestrado en Haití.

Evalúan seguridad en zona fronteriza

Dajabón. El ministro de Defensa Paulino Sem, resaltó la integración y sinergia de las instituciones públicas y las comunidades fronterizas en la ejecución del...
Protesta en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera protesta contra cobro de arbitrios por recogida de basura

Dajabón.- Residentes del municipio Loma de Cabrera, protestaron frente a la alcaldía municipal en demanda de que esas autoridades dejen sin efecto el cobro...

En Loma de Cabrera protestan contra cobro por recogida de basuras

Residentes del municipio Loma de Cabrera realizaron una caminata este jueves en protesta para que esas autoridades dejen sin efecto el cobro por concepto de recogidas de basuras.

Pescadores traen adolescente muerto en barco desde Bahamas; los apresan a todos

Manzanillo.- 46 pescadores que desembarcaron por el puerto de esta localidad trayendo entre la tripulación un menor de edad muerto, fueron detenidos para ser investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público en la provincia Montecristi.

Protestan en Carbonera contra apagones de Edenorte

Habitantes de la comunidad Carbonera protestaron este viernes incendiando neumáticos y lanzado escombros que obstaculizaron el tránsito por la carretera principal que enlaza esa provincia con Dajabón.

En Montecristi  matan hombre que había llegado de EEUU

Cana Chapeton- Guayubín.-  Un hombre que recientemente había llegado de los Estados Unidos a esta comunidad de la provincia Montecristi fue ultimado  a puñaladas y  le robaron el vehículo.