La agencia publicitaria Capital DBG, bajo su división Capital Books, lanzó el libro “#CapitalEsCapital”, el cual presenta una mirada a Santo Domingo a través de 10 temas que sirven como conectores entre la ciudad y quienes la habitan.

“Capital DBG entiende la ciudad como un laboratorio en donde se forman tendencias, se modifica la identidad; y alimenta su trabajo como consultora integral, enfocada en el desarrollo de contenidos, estrategias de comunicación y potenciador de cambios positivos en la sociedad. Es en esa intersección donde nace esta publicación”, indicó Mario Dávalos, director ejecutivo de la agencia.

Dijo que el proceso para la selección de los 10 temas que contiene el libro comenzó encuestando a más de 100 colaboradores e identificando los conectores más recurrentes entre ciudad y ciudadano. El colmado, los parques, el color, el motor, el pollo, el cabello, el sonido, los puentes, el mar y la fritura fueron interpretados por artistas, poetas, fotógrafos, cineastas y diseñadores. “El crecimiento de las ciudades tiene un impacto directo en la composición de la percepción de nuestra identidad. Santo Domingo destila nuestra esencia y sintetiza lo mejor y lo peor de nosotros”, expresó Dávalos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas