Ejecutivos de Licormart y Meat Depot celebraron la apertura de su nueva sucursal en conjunto, una alianza que les permitirá ofrecer a sus clientes una variedad de carnes y bebidas en un solo lugar.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza con Licormart, ya que creemos que es un maridaje perfecto: el mundo de las carnes con el mundo de las bebidas, logrando así un espacio y una experiencia única de compras”, expresó Víctor Martínez, fundador y propietario de Meat Depot, tienda que comercializa carnes al detalle y al por mayor, durante la apertura de las nuevas instalaciones en la avenida Sarasota.

Expresó que este nuevo establecimiento contará con una amplia variedad de bebidas, la entrada de productos nuevos de manera constante, ofertas y promociones de temporada, entre otros, además de un ambiente agradable y seguro.

César Tapia, presidente del súper almacén de bebidas Licormart, manifestó que “queremos hacer que la visita a este establecimiento sea placentera para nuestros clientes, brindándoles la variedad más completa de bebidas, combinadas con buenos precios y un ambiente agradable y seguro”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas