La sala de arte “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró recientemente la exposición “Colores con vida”, del artista plástico, Fernando Muñoz, la cual permanecerá abierta hasta septiembre . La muestra, que consta de 27 obras en diferentes formatos y acrílica sobre tela, es una selección que refleja diversos matices en sus piezas, las cuales inspiran y retratan diversos temas.

Esta exposición es un recorrido por vivencias que emanan del alma de Fernando Muñoz, donde podemos encontrar escenarios musicales, reflexivos y creaciones pintorescas que resaltan la creatividad y la belleza de sus elementos.

Para la maestra Milán Suero la obra del artista es un encuentro con el realismo, expresionismo, cubismo y abstracción, y hay mucha belleza en el empleo de los colores. “En cuanto a su trayectoria, ha realizado numerosas exposiciones individuales y ha participado en diferentes colectivas durante más de 30 años, dándonos sus encantadoras obras, las que reflejan la ternura de su temperamento y en las cuales observo la mezcla de varias”, explica Suero.

Mientras que para la gerente de relaciones públicas del hotel, Venus Balbuena, cuando se le da la oportunidad a un talento para que muestre su destreza y creatividad se aporta al desarrollo del arte y la cultura.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas