BALTIMORE— El colombiano Jorge Alfaro disparó un bambinazo y produjo tres carreras, Nick Pivetta concedió tres imparables en casi siete entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 5-4 a los Orioles de Baltimore.En su intento por causar el mayor daño a sus rivales durante su estada de un día en Baltimore, los Filis conectaron 12 indiscutibles a Kevin Gausman (4-7) para despegarse 5-0 contra el equipo con la peor marca en las grandes ligas.

Alfaro, noveno bateador, conectó un sencillo y anotó en el tercer episodio, produjo dos carreras con un doble en el cuarto y como primero en el turno de bateo disparó su sexto jonrón en el quinto.

Pivetta (6-7), de 1,93 metros (6 pies 5 pulgadas) de estatura, concedió tres carreras y cinco hits, y fue relevado cuando iban dos outs en la séptima. No había concedido imparable sino hasta la cuarta entrada y terminó con siete ponchetes.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3, una anotada, y Odúbel Herrera de 5-1. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una producida, y Maikel Franco de 5-1. El colombiano Alfaro de 4-3, dos anotadas, tres remolcadas.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas