“Una mala y otro peor” une a Diomary y a Liondy Ozoria

El show “Una mala y otro peor” conjugará en un mismo escenario la música y el humor con motivo de la celebración del Día de los Padres.

El show “Una mala y otro peor” conjugará en un mismo escenario la música y el humor con motivo de la celebración del Día de los Padres.

El evento reúne a Diomary “La Mala”, cuyo estilo auténtico le permitió ganar un Soberano como “Cantante solista del año 2016” de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte). La artista ha sido contraparte de figuras de la talla de Kenny G., Danny Rivera, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez, entre otros.

Diomary estará acompañada del ventrílocuo Liondy Ozoria, en Escenario 360, del centro comercial Galería 360, el próximo 27 de julio, desde las 8:30 p.m.

Oriundo del sector Villa Juana, Liondy se ha dado a conocer por personajes como “Ñeñeco”, quien es un muñeco enamoradizo y atrevido, muy conocido por sus expresiones “akeroso” y “ratatá”; y “Don Chichí”, un señor mayor, sordo, que entiende lo que no es, y suele dormirse en los shows.

Es uno de los pocos exponentes de la ventriloquía, arte que se realiza casi siempre mediante un diálogo, generalmente cómico o sarcástico, entre una persona y un muñeco al que el artista le presta la voz. Estos muñecos se conocen artísticamente como “dummies”.

“Es la primera vez que estos grandes artistas dominicanos comparten un mismo escenario, para el deleite del público.
Diomary garantiza una noche especial de buenas canciones, acompañadas de las ocurrencias especiales y únicas de los muñecos de Liondry, para festejar juntos el Día de los Padres”, explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Para esta actividad, Escenario 360 mantiene su esquema de open bar premium y picaderas ilimitadas en la secciones Special Guest y VIP. Además de entrada general. Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas